«Barrio por Barrio, Casa por Casa, Corazón a Corazón«, la «Caravana de la Esperanza» de Unión por la Patria de San Miguel desbordó los barrios llevando alegría para los niños y niñas.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El amor es más fuerte, este domingo el espacio que lidera el viceministro bonaerense Franco La Porta, con todas y todos los militantes, fue simplemente «Unión por la Patria» y la cara local de Sergio Massa y Axel Kicillof, nuestros máximos candidatos en Nación y Provincia.

 

 

 

Así, el peronismo de San Miguel con el joven precandidato a Intendente Cristian Mayal (34) a la cabeza, «Barrio por Barrio, Casa por Casa, Corazón a Corazón«, llevó alegría para los niños y niñas.

 

 

La «Caravana de la Esperanza« de Unión por la Patria de San Miguel, desbordó en los barrios entregando juguetes, golosinas, música y payasos a bordo de un camión lleno de juguetes con un interminable acompañamiento de militantes en autos, camionetas con sonido y el característico folclore peronista cumpliendo con la frase de Evita «en la nueva Argentina, los únicos privilegiados son los niños».

 

 

Sin miramientos en el clima que tornó entre nublado, lluvioso y de tenue sol, predominaba la emoción y sonrisas de los chicos al encontrarse con la caravana donde Cristian Mayal en persona les entregaba un juguete, acompañado de jóvenes y payasos acordé a la situación.

 

 

El amor es más fuerte, llevando alegría a los niños y niñas de San Miguel, este domingo todos y todas fueron simplemente Unión por la Patria.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!