Los trabajos impulsados por Leo Nardini se llevan a cabo en las calles Laferrere y Murguiondo del barrio Magdalena de Malvinas Argentinas, que mejorará la calidad de vida directamente a más de 500 vecinos y vecinas de la ciudad.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, e intendente electo de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el inicio de las obras de pavimentación en las calles Laferrere y Murguiondo del barrio Magdalena, con una inversión de 800 millones de pesos.

 

 

La obra comprende la construcción de calzada de hormigón, la excavación de la caja de pavimento, perfilado, cordones y la incorporación de 100 metros de cañería.

Los trabajos previenen inundaciones y anegamientos, mejorarán el servicio de transporte público y optimizarán la movilidad de los vehículos, beneficiando directamente a más de 500 vecinos y vecinas de la ciudad.

 

 

Al respecto, Nardini destacó:

“Estamos arrancando lo que es esta obra hidráulica y después completaremos lo que es un tramo hasta llegar a la plaza para generar más conectividad”.

 

“Estamos acá trabajando porque queremos un Estado eficiente, que invierte, que no malgasta y que no piensa en recortar la obra pública, que es para que la gente pueda vivir mejor”.

   Leo NARDINI

 

Asimismo, el actual ministro de Infraestructura detalló:

“Obviamente creemos en este modelo de país que genera desarrollo y empleo, no como aquellos que piensan que hay que recortar con toda la obra pública, que lamentablemente le hace tanto daño no solamente a la Argentina, sino a nuestros vecinos de Malvinas Argentinas” concluyó Leo Nardini.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!