«10 acuerdos para el futuro de la Argentina»

El candidato a presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó en la presentación de los «10 acuerdos para el futuro de la Argentina», que el «mayor cambio» que hará en caso de ser electo es «construir la unidad nacional». Video


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, presentó «10 acuerdos para el futuro de la Argentina», en un acto de campaña este miércoles en el teatro Gran Rex, ante funcionarios del gabinete nacional, legisladores, sindicalistas y referentes de la lucha por los derechos humanos.

 

«Viene la Argentina que estábamos esperando».

    Sergio MASSA

 

Aseguró que trabajará en conjunto con todos los gobernadores «sin importar el partido político», Sergio Massa insistió en la idea de que el «mayor cambio» que hará en caso de ser electo es «construir la unidad nacional».

 

 

 

La coparticipación es «intocable»

 

Foto Cris Sille

 

Sergio Massa sostuvo que la coparticipación es «intocable» y afirmó que en su eventual gobierno se va a «invertir mejor y promover el desarrollo de políticas locales» en todo el país.

 

«Convocar a un programa de políticas de Estado para los próximos 10 o 20 años con el objetivo de garantizar inversiones que generen trabajo argentino».

   Sergio MASSA

El candidato presidencial de Unión por la Patria enfatizó la necesidad de construir un proyecto a futuro y «convocar a un programa de políticas de Estado para los próximos 10 o 20 años» con el objetivo de «garantizar inversiones que generen trabajo argentino».

 

 

Sergio Massa se comprometió a trabajar en conjunto con todos los gobernadores «sin importar el partido político» al que pertenecen para construir un proyecto de desarrollo con inclusión, a mantener el reclamo de la soberanía sobre las Islas Malvinas y a incrementar la inversión en ciencia y tecnología.

 

«A nuestros científicos del Conicet no los vamos a tachar. Son un orgullo».

Sergio MASSA

 

Así se expresó el candidato presidencial de Unión por la Patria en referencia al anuncio hecho tiempo atrás por Milei acerca de que privatizaría el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

 

Sergio Massa reflexionó ante la atenta mirada del auditorio, que «nunca más el país debe tomar una deuda intergeneracional solo para financiar gastos intergeneracionales».

 

«Debe ser un acuerdo de toda la dirigencia política: nunca más en la Argentina ni deuda para financiar gasto público ni para financiar la fuga de capitales», concluyó Sergio Massa.

 

Massa presentó los 10 acuerdos para el futuro de la Argentina y dijo que la coparticipación es «intocable»

 

Corré la voz¡Viene la Argentina que estábamos esperando!  

 ¡Tenemos Presidente!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!