El proyecto de ley presentado por el vicepresidente 1° de la cámara de Senadores, Luis Vivona, obtuvo media sanción para crear un Juzgado de Garantías, un Juzgado en lo Correccional y un Tribunal en lo Criminal con competencia en Malvinas, José C. Paz y San Miguel.


 

 

Durante la sesión ordinaria de este jueves, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires dió media sanción para crear un juzgado de garantías y un juzgado en lo correccional penal y un tribunal en lo criminal con asiento en Malvinas Argentinas.

 

 

 

«El proyecto busca mejorar y optimizar el servicio de justicia del fuero penal del departamento judicial de General San Martín, creando nuevos organismos judiciales que tendrán competencia en Malvinas Argentinas, José C Paz y San Miguel» afirmó Luis Vivona.

 

Así mismo señaló que: «Sólo falta la media sanción de diputados para que los vecinos de los tres municipios ya no tengan que viajar para ejercer y defender sus derechos».

 

 

Finalmente Vivona dijo: «Agradezco el acompañamiento de mis pares y la coautoría de Teresa García y Gustavo Soos, cómo así también a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.»

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!