«En San Miguel, el peronismo replicando la gesta que hizo nuestro gobernador Axel Kicillof en la Provincia, sin descanso hasta que Sergio Massa esté en la Presidencia«, así arenga barrio por barrio el viceministro de Infraestructura bonaerense Franco La Porta.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

Puerta por puerta, barrio por barrio, el peronismo de San Miguel llama a votar la fórmula de Unión por la Patria, tratando de «convencer a los que dudan, votaron en blanco o se quedaron en sus casas», corriendo la voz todos los días de que  ¡Viene la Argentina que estábamos esperando!  

«Hay que escuchar y explicarles a nuestros vecinos y vecinas la importancia de contar con un Gobierno Nacional al servicio de las mayorías populares», sostuvo el militante viceministro de Infraestructura bonaerense.

 

 

«Tenemos una oportunidad de defender nuestra Nación, donde el ‘Buque Argentina’ que transporta más 46 millones de personas se encause en el buen curso, con un capitán que tenga experiencia, pericia, conocimiento y amor por la cosa pública, ese es Sergio Massa, o caer en el vacío de un inexperto con solo frases rimbombantes sin de contenido y un desprecio por la Patria«.

   Franco LA PORTA

 

 

«Esta es la elección que tenemos que decidir el 19N, no es con la bronca para destilarla en un segundo al introducir el sobre en la urna y después penar por 4 años, tampoco el despunte de rebeldía tan sano de los jóvenes, por cierto, pero a la vez peligroso en esta instancia por las consecuencias que deriva en el largo tiempo que genera«, continuó el dirigente peronista en alusión a los «despropósitos» del candidato de LLA Milei.

 

 

«Por el contrario, debemos ir con esperanza, sabiendo qué hay muchas cosas por resolver en la mesa de los argentinos, pero el único camino es la responsabilidad, el trabajo y el rol eficiente del Estado en la comunidad para salir adelante«, concluyó Franco La Porta mientras junto a un nutrido grupo de sanmiguelinos agitaban banderas argentinas y gritaban  «va a ser Presidente, Massa va a ser Presidente».

 

Corré la voz: ¡Viene la Argentina que estábamos esperando!  

 ¡Tenemos Presidente!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!