Con un fuerte operativo de seguridad y a golpe de cacerolas, el mandatario recorrió la ciudad balnearia para asistir a la obra teatral «Fátima 100%».


 

 

Un grupo de manifestantes se congregó este viernes en los alrededores del céntrico teatro Roxi de Mar del Plata, a donde acudió el presidente Milei para ver la obra «Fátima 100%», de su pareja Fátima Flórez, para protestar contra el DNU y la «ley ómnibus» que buscan generar fuertes reformas al Estado.

 

 

El operativo de seguridad incluyó el cierre de calles, el despliegue de helicópteros y la presencia de agentes de la Policía Federal, la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina,  provocó indignación en la ciudadanía, que lo consideró una muestra de la falta de sensibilidad del mandatario ante los problemas del país.

 

cacerolazo mar del plata

 

«Es una vergüenza que el presidente esté pensando en su novia mientras el país se cae a pedazos», dijo un vecino de Mar del Plata. «La gente está pasando hambre y él se preocupa por ver un show», agregó.

Milei llegó a Mar del Plata en un avión privado y fue recibido por simpatizantes. Sin embargo, su presencia también generó protestas de grupos opositores, que realizaron un cacerolazo para repudiarlo.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!