El gobernador Axel Kicillof entregó 36 viviendas en el municipio de Salto y expresó: «Ya hicimos 20 mil viviendas y me llena de orgullo». Son 36 familias que ya disfrutan de su nuevo hogar. Justicia Social & Estado Presente


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

Axel Kicillof es un Gobernador que no claudica a la hora de defender los derechos de las y los bonaerenses, cada acto de su gobierno pone en valor la presencia del Estado, ocupando centralidad la justicia social, permitiendo avanzar como sociedad en su conjunto hacia un futuro mejor para todas y todos, no solo para una parte de esta sociedad.

 

Imagen

 

Este viernes el mandatario bonaerense encabezó el acto de entrega de 27 viviendas para familias del barrio Valacco, en el municipio de Salto, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; el asesor del gobernador, Agustín Simone; el intendente Ricardo Alessandro; el secretario general de Coordinación municipal, Camilo Alessandro. Además, participaron la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; la diputada nacional Agustina Propato; el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez; los intendentes de Colón, Waldemar Giordano; y de Ramallo, Mauro Poletti; el presidente del Concejo Deliberante local, Mario Julián Ainora; y el dirigente Marcos Di Palma.

 

“En el interior de la provincia, a pesar de ser donde se lleva adelante gran parte de la producción rural del país, hay muchos bonaerenses que tienen dificultades para acceder a la tierra y la vivienda”. “El sector privado no lo resolvió, por esto es que hay un Estado presente que observa las necesidades y brinda respuesta: en estos cuatro años ya hemos construido 20 mil viviendas”.

   Axel KICILLOF

 

Imagen

 

“Ahora nos quieren convencer de que el mercado nos va a resolver la vida, pero es culpa de los abusos y la diferencia de fuerzas que, mientras a algunos les va muy bien, otros no pueden acceder a su casa propia”, sostuvo el Gobernador y añadió: “Es por eso que vengo a reafirmar el compromiso de que en la provincia de Buenos Aires vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el ajuste del Gobierno Nacional no recaiga sobre los trabajadores”.

 

«Cuando dicen que se paralizan todas las obras, no están castigando a un gobernador, sino a 17 millones de bonaerenses que necesitan más viviendas, más salud y más educación».

 Axel KICILLOF

 

Imagen

 

Con certeza, cuando hablamos en la actualidad de la épica del peronismo, estamos hablando del gobierno que encabeza Axel Kicillof, el Gobernador que con Justicia Social hace que en la Provincia, la sociedad y la economía funcionen mejor.

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!