El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, afirmó que evalúa la posibilidad de llevar a cabo nuevas medidas de fuerza en contra del Gobierno de Milei si se «va incrementando la conflictividad social». Las reuniones con Gobernadores y Senadores para que rechacen el proyecto de ley ómnibus, en caso de que el oficialismo logre revivirlo tras la dura derrota de este martes


 

Sin acuerdo para un paro nacional, la CGT se mantiene en "alerta y movilización" | Perfil

 

En declaraciones radiales, Pablo Moyano (Camioneros) indicó que la CGT se opone «fundamentalmente a las privatizaciones» de las empresas públicas y a la «fórmula jubilatoria» por la cual se aumentarían los haberes previsionales en el caso de ser votada favorablemente. «Vamos a seguir insistiendo para que el Senado, una vez que la ley llegue desde Diputados, la rechace», expresó el dirigente del gremio Camioneros.

Pablo Moyano, afirmó que los principales dirigentes de la central obrera mantuvieron en los últimos días reuniones con gobernadores y senadores para convencerlos de que rechacen el proyecto de ley ómnibus -en caso de que el oficialismo logre revivirlo tras la dura derrota de este martes- y reiteró la posibilidad de llevar a cabo nuevas medidas de fuerza en contra del Gobierno si se «va incrementando la conflictividad social». En cuanto a plan económico de Milei indicó que está perjudicando a los sectores más desprotegidos y advirtió que «cuando en los barrios populares no haya alimento, la gente va a salir a la calle».
El cotitular de la CGT alertó que «la conflictividad social se va incrementando» en el país porque «no hay» de parte del Gobierno «una política económica ni social para contener a aquellos millones de argentinos que no llegan a fin de mes». En ese sentido señaló que «este gobierno está encerrado en su plan económico que, a la larga, va a estallar. Cuando el laburante no tenga (dinero) para solventar a su familia y en los barrios populares no haya alimentos, la gente va a salir a la calle», concluyó Pablo Moyano.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!