El intendente de Ensenada, Mario Secco, reconocido kirchnerista, respaldó la figura del gobernador bonaerense, Axel Kicillof: «Hoy Kicillof es el único candidato del peronismo, los demás están todos guardados».


 

 

“Muchas veces los que rodean a Cristina terminan haciendo pelotudeces”, afirmó el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien respaldó la figura del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “Hoy Kicillof es el único candidato del peronismo, los demás están todos guardados”.

Secco estuvo el sábado en la Quinta de San Vicente, donde se realizó un acto a ocho años de la movilización a Comodoro Py en defensa de la exvicepresidenta Cristina Fernández. Allí, Kicillof fue uno de los principales oradores.

 

“La gente está caliente y hay que conducir, la gente cuando reacciona es porque sus dirigentes se ponen al frente”, dijo Secco en una entrevista con Futurock. “Nosotros nos encolumnamos detrás del Gobernador porque encabeza la lucha”, agregó.

 

Y en ese punto, respecto de las declaraciones cruzadas dentro del peronismo, y de una interna que quedó expuesta públicamente entre el gobierno bonaerense y La Cámpora, Secco fue directo: “No es bueno que Cristina mande mensajes por Whatsapp a través de otros compañeros que no respetan a algunos, eso te hace calentar. Porque vos sos un luchador que siempre estuviste dando la cara, que tuviste disciplina partidaria, compromiso con tu frente político y que después un cuatro de copas te mande un mensajito… hace calentar a cualquiera”. “Antes era otra cosa, eso que está pasando hace calentar al resto de los compañeros. El respeto a Cristina lo tenemos todos, el tema es que muchas veces los que rodean a Cristina terminan haciendo pelotudeces”.

 

Así, Secco apuntó a dirigentes de Unión por la Patria. “Más allá de cómo se soluciona esto, que la única que lo puede hacer es Cristina, me parece que nosotros tenemos un gran trabajo en el medio, y es adonde tenemos que estar. A mí me interesa ponerme adelante de la gente que me eligió, adelante de la gente que eligió otra cosa. La dirigencia se tiene que poner en la calle, no se puede especular como otros que especularon en la campaña y son unos pelotudos. Nosotros no somos así, somos los que vamos al frente, nos ponemos adelante y nos hacemos cargo de todas las que nos tenemos que hacer cargo”.

 

Y elogió a la exPresidenta: “Cristina cuando se activa es muy fuerte, es muy potente, es la que todos queremos. La queremos aconsejando, por la experiencia, porque es el cuadro más grande que tiene Argentina. A veces no se dan las cosas que deseás, pero la vida continúa y nosotros seguimos militando en la calle, que es donde tenemos que dar la cara”.

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!