Fue en el Club Los Cedros de Los Polvorines. Hubo más de 800 inscriptos. Se compitió por categorías de manera gratuita y participativa.


 

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la 4ta edición de «Bike Fest Malvinas» que se realizó en el Club Los Cedros de la ciudad de Los Polvorines.

 

 

Esta edición contó con más de 800 inscriptos, fue por categorías, gratuita y participativa. Es una carrera de Mountain Bike de 9 kilómetros, de la que formaron parte desde niños a adultos mayores y personas con discapacidad.

 

 

“Agradecemos a todo el equipo de Los Cedros por poder hacerlo en este lugar espectacular y poder desarrollar esta competencia para el disfrute de toda la familia. Esto nos motiva a seguir planificando y fomentando la vida saludable a través del deporte”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

   Candidato a Intendente de Malvinas Argentinas

 

 

Por su parte, Juan Pablo Matas, subsecretario de Deporte del distrito, afirmó:

“Estamos muy contentos porque nos acompañó el día, el circuito es muy técnico y exigente, ideal para competir. Es la edición que más inscriptos ha tenido, asique es una gran fiesta del deporte y de la familia. Este evento es consecuencia de un montón de otras acciones que se llevan adelante desde el Municipio”.

 

 

Un claro ejemplo de esto es la Ley de Movilidad Sustentable impulsada por el senador y vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Omar Vivona, la cual fue aprobada y tiene como objetivo impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y seguro, con beneficios para la salud de las personas y el medio ambiente, al no emitir contaminación sonora ni residual.

 

 

“Esto nos ha ayudado a vivir de manera más seguida este tipo de experiencias. En Malvinas el deporte es un derecho, es una garantía, porque creemos que a través del deporte se reproducen un montón de valores que queremos que la sociedad tenga para ser un lugar mejor”, finalizó Matas.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

error: Content is protected !!